Ashley Madison, un sitio para la infidelidad

Ashley- Madison-

A diferencia de los portales de citas que ya todos conocemos, esta web originaria de Canadá, está dedicada exclusivamente a las personas infieles o aquellos que quieren tener un encuentro con una persona casada.

Ashley Medison ya cuenta con 30 millones de usuario alrededor del mundo. En esto debe haber influido el alto contenido sexual de su publicidad, su lema, que reza “La vida es corta, ten una aventura” y, seguramente, el hecho de que la infidelidad sea mucho más habitual de lo que generalmente se supone.

Parece ser que son muchas las personas que están aburridas de la monotonía de la vida conyugal y quieren agregarle un poco de picante. Sin dudas, esta sería la opción más segura, ya que la página promete discreción y privacidad, y, por otro lado, es muy conveniente que las reglas estén claras de antemano, es decir, que lo que buscan ambas partes es un encuentro casual sin posibilidad de prosperar. Así se evitan sentimientos confusos, reclamos e incluso situaciones complicadas que amenacen la pareja.

El registro de esta página es gratuito e incluye un cuestionario donde se dejan asentados los gustos y preferencias para que haya mayor posibilidad de compatibilidad. En esta instancia se puede recorrer todos los perfiles disponibles. Cuando se desee enviar o recibir mensajes será necesario acceder a la versión de pago, adquiriendo créditos que servirán para chatear con otros usuarios.

El sitio ofrece la descarga de la app para teléfonos móviles a la que se puede acceder por unos pocos euros.

Ahora ya lo sabes, si eres infiel ve por lo seguro, no corras riesgos de ser descubierto. Ashley Madison garantiza tu seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>