beneficios de la banana

Todos sabemos que la banana es una gran fuente de potasio y que, en el caso de viajar con chicos deberemos contar con una buena ración de este alimento cerca. Pero, ¿Conocemos, realmente, todos los beneficios de la banana? Desde ya puedo decirte que son muchos más de los que pensabas y, si sigues leyendo, conocerás algunas ventajas de consumir banana a diario. Recuerda que esta fruta no debe faltar en tu dieta ya que es un antidepresivo natural y optimiza el funcionamiento del cerebro.

 
Por ejemplo, muchas personas no tienen idea de que la banana previene el cáncer, baja la presión arterial y cuenta con el nivel de azúcar necesario para tu cuerpo. Uno de los rumores sobre la banana tiene que ver con que tiene elevados niveles de azúcar. Esto es cierto, en comparación con otras frutas. No obstante, su azúcar es natural. Los amantes de lo dulce pueden suplir la necesidad de azúcar mediante esta fruta que les otorgaa misma satisfacción con azúcar natural.  

 
Además, la banana ayuda a que tu cuerpo se relaje ya que contiene una proteína que posteriormente se convierte en serotonina, la hormona responsable del descanso. Como si todo esto fuera poco, la banana no tiene un sólo gramo de grasa o colesterol.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>