Junior Fue Un Sueño

 Diego Maradona Jr. supo conmover a todos en Bailando por sueño – ShowMatch, el certamen de baile de Marcelo Tinelli. Al comienzo del programa, Diego Jr. le contó al conductor que se había puesto en contacto con su padre, Diego Armando Maradona, luego de muchos años de espera. 

Bailando por un sueño familiar

El sueño de Diego Maradona Jr. no era hacer los pasos perfectos para ganar el certamen, sino poder llamar la atención de su padre para comenzar una relación más cercana. ¡Y lo consiguió! Contó en vivo todos los detalles del emotivo encuentro, defendió a su padre de los medios de comunicación y celebró su salud y estilo de vida. Su sueño, contó, es poder sentarse con sus hermanos y él en una reunión familiar. Asegura que al ver a Diego Maradona se encontró con una persona perfecta, y todos los que estaban presentes en el estudio no pudieron más que emocionarse.

El joven napolitano luego tuvo que bailar con su compañera e hizo una performance que logró convencer al jurado que les otorgó 29 puntos en total. 

Puedes seguir leyendo sobre Junior fue un sueño y saber todo sobre el emotivo encuentro entre el dios del fútbol y su hijo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>