Pros y contras del portal Fuego de Vida

fuego de-vida-

Después de mucha investigación y comparación con otros sitios pudimos relevar los pros y las contras de Fuego de Vida. Si estás pensando en registrarte sigue leyendo y entérate de todo.

Conocer gente a través de la web es una de las maneras preferidas por las personas en la actualidad. Sin embargo, no todos los portales son recomendables. Aquí analizamos Fuego de Vida.

A favor:

  • Este sitio está dedicado a adultos liberales que no tengan prejuicios. Por eso es el lugar ideal para poder compartir tu sexualidad a pleno en el fuego de la vida.
  • Está abierto para todos, no importa si lo que buscas es un encuentro casual, el amor de tu vida o un cyber encuentro. Lo importante es que ningún usuario se anda con rodeos: en todos los casos la intención es clara.
  • Ofrece un registro gratuito y una cuenta de prueba de 3 días a un costo de 5 euros.
  • También ofrece las membresías plata y oro con las que se puede acceder a más beneficios y a la versión full para realizar todas las acciones disponibles.
  • Llevan a cabo una seria política de privacidad. Con seguridad, puedes decidir qué datos tuyos se muestran y comparten.

En contra:

  • La política de renovación automática exige que, en caso de querer dar de baja la membresía, se debe dar el aviso 7 días antes.
  • Algunas opiniones en el foro de la página expresan que no era lo que estaban buscando.

Pruébalo y luego déjanos tu opinión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>