2017020317520955313.jpg

Tradeo.com tiene una cuenta demo para los nuevos usuarios

Tradeo es una novedosa plataforma que funciona entre el bróker FXGlobe y sus clientes, combinando las inversiones con las redes sociales para que los usuarios puedan conectarse con otros trader e incluso copiar estrategias. Para mayor seguridad, esta plataforma utiliza un sistema similar al de los bancos, garantizando la protección de los datos de sus clientes.

En Tradeo hay un solo tipo de cuenta que puedes registrar, esto garantiza que los usuarios puedan tener el mismo acceso a las características de la plataforma.

¿Cómo registrar una cuenta en Tradeo?

  • Ingresar al sitio web de Tradeo
  • Llenar el formulario con sus datos personales y crear un usuario.
  • Realizar un primer depósito para poder utilizar la plataforma.

El primer depósito tiene un monto mínimo de 250 dólares. Posteriormente, cada depósito tendrá un monto máximo de 5.000 dólares y la posibilidad de un depósito diario de hasta 10.000 dólares.

Tradeo ofrece como novedad, la posibilidad de chatear con los usuarios que se encuentran conectados, como también la oportunidad de consultar los diferentes gráficos que reflejan los datos del mercado. Por otra parte, se pueden clonar diferentes tipos de operaciones binarias de otros usuarios, que hacen de esta herramienta algo muy útil para los principiantes que desean tener experiencia.

Para conocer más sobre Tradeo puedes hacerlo ingresando a www.mejoresopcionesbinarias.es/tradeo/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>