Ventajas de Utilizar Top Option

Ventajas de Utilizar Top Option

Top Option se compone como una de las mejores plataformas de trading con opciones binarias. Para tranquilidad de los usuarios se encuentra regulada por el ente CySEC de Chipre, lo que hace que siga al pie de las letras las reglas y respete el derecho de cada uno de los inversores. Dispone de más de 180 activos para operar y permite retirar y depositar dinero mediante Neteller, Skrill, transferencias bancarias o tarjeta de crédito.

Ventajas de Top Option

  • Todas las operaciones se realizan de manera online.
  • Hay tres tipos de cuenta: Starter, PRO y VIP. Para principiantes, experimentados y profesionales respectivamente. Lo que hace que sea disponible para todo tipo de inversor.
  • Dispone de una aplicación para móvil que cuenta con todas las características de la web. Es compatible tanto con Android como iPhone.
  • Presenta diferentes kit de bienvenida, con bonos extras que varían desde el 50% para depósitos de 200 euros y hasta 100% cuando el depósito es de 500 euros. La variación se produce además con el tipo de cuenta que se elija.Ventajas de Utilizar Top Option 1
  • Ofrece entrenamiento para los inversores con cursos, videos, e-books.
  • Mediante el un sistema llamado Amigos=Dinero, se ofrece una ganancia que va desde 35 a 350 euros por cada amigo recomendado que se registra y hace su primer depósito.

Desventajas

El portal al posicionarse como uno de los mejores y más completos, no presenta desventajas en operaciones, diseño, rentabilidad y demás. El único punto criticable que se refleja en las opiniones Top Option es que no es compatible con Paypal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>